Dreamland convertirá a Canarias en el epicentro cinematográfico internacional.

Contará con unas instalaciones de primer orden mundial que serán capaces de acoger cualquier tipo de producto cinematográfico. Desde su estudio principal diseñado para poder albergar cualquier superproducción hollywoodiense, hasta su escenario acuático, en el que se podrán realizar rodajes de escenas bajo el agua.

Todo esto sin pasar por alto los dos estudios gemelos, algo más pequeños que el principal, ideados para rodajes de menor escala, aunque con la posibilidad de competir ante cualquier otro estudio de Europa.

Estudio Principal

La joya de la corona

de las instalaciones de Dreamland.

Un plató de grabación cinematográfica de 6.000 m2 y 16 metros de altura y equipado con las infraestructuras adecuadas para llevar a cabo cualquier tipo de producción: cine, teatro, televisión, vídeo, fotografía, casting, presentaciones, etc.

Estudio Secundarios

Estas dos instalaciones, de 2.500 m2 y 14 metros de altura cada una, están a la altura de cualquier otro plató de rodaje español.

Estos espacios inmersivos son 100% diáfanos y su versatilidad hará posible llevar a cabo cualquier sesión fotográfica, rodaje, evento, casting, ensayo o fitting… Unos platós que respirarán cine y en los que cineastas nacionales e internacionales podrán llevar a cabo su proyecto con garantías.

Escenario Subacuático

Dreamland agregará el mayor escenario subacuático de Europa a su catálogo de servicios.

Una superficie total de nave de 1.600 m2 albergará un tanque de agua en su interior de 400 m2 de superficie y 6 metros de profundidad. Además, las instalaciones contarán con maquinaria específica para poder desarrollar actividades subacuáticas de producción cinematográfica de calidad, dispondrán de las últimas tecnologías de filtración ultravioleta, un sistema de filtrado de agua de elevada calidad y un panel acristalado de dimensiones de 4×2 metros para poder realizar grabaciones cinematográficas en 4K.

Servicios disponibles en las instalaciones

Producción
Decorados

Oficinas y Camerinos

Helipuerto