Icono de cargando

Decorados

Entre los servicios que ofrece Dreamland está el diseño y la construcción de decorados para spots publicitarios, sesiones fotográficas, programas de televisión y películas.

Un servicio amplio y resolutivo para dar soporte completo al director de arte y la productora, incluyendo bocetos 3D y planos 2D, soluciones constructivas, asistencia al rodaje, asistencia en la interacción con el resto de proveedores y asesoría en todo lo que sea necesario.

DreamLand también proporcionará un servicio de construcción integral, especializado en la realización de decorados: carpintería, acabados, pintura decorativa, pátinas y desgastes, electricidad, metalistería, estructuras, sistemas móviles, grafismos…

También se dispone de material de alquiler para aplicar en la construcción de los decorados, lo que facilita la reducción de costes. Además de un servicio de almacenamiento de los mismos, que no solo facilitará su reutilización si es necesario, sino también su conservación para aquellos casos en los que un rodaje se vea interrumpido por cualquier imprevisto.

Imagen Producción

Producción
Imagen Decorados

Decorados
Imagen Oficinas

Oficinas y Camerinos
Imagen Helipuerto

Helipuerto